01 noviembre 2009

Cintas con queso gorgonzola y nueces

Esta está siendo una época un poco agitada para mí. No tengo apenas tiempo para nada.Espero tener la oportunidad de poneme pronto al día y poner algunas de las recetas atrasadas.Para empezar estas cintas que hice para mi aniversario.RECETA

Ingredientes
400 g de cintas frescas
Nueces peladas
200 g de queso gorgonzola dulce
200 ml de nata liquida
Sal


Preparación
Hervir la pasta según las instrucciones del paquete
Cortar las nueces y el queso.
En un cazo calentar la nata y añadir el queso removiendo constantemente, para que no se pegue, hasta que se deshaga .
Servir la pasta en los platos y verter la salsa de queso por encima. Adornar con las nueces picadas y un poco de orégano .Servir inmediatamente.


4 comentarios:

  1. Me encantan todos los quesos y con la pasta quedan geniales. Esta receta tengo que probarla porque no la había hecho con este queso. Enhorabuena. Bessets...

    ResponderEliminar
  2. Gracias.A mi tambien me gusta mucho el queso sobre todo fuertecitos.Tampoco yo la habia hecho antes con este queso y ahora he tenido que repetirlo mas veces porque mi marido no se cansa.Me he pasado por tu blog,Tienes unas recetas muy buenas.Pasare mas a menudo.Ah!!En horabuena a ti tambien por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no había visto tu blog de recetas saladas jeje. que buena pinta! tengo varias recetas tuyas pendientes por hacer... hay un mousse por ahí que tengo unas ganas de probarlo. ya te contaré. saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lydia.Espero de verda que lo pruebes y me cuentes.Bienvenida a mi otro blog.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog