07 marzo 2010

Rollitos de pollo con queso azul

La salsa de queso combina bien con muchos alimentos como ensaladas, y platos de carne o de pasta, dando un intenso sabor a los platos.RECETA
Ingredientes

3 pechugas de pollo
100 gr de queso azul
1 cucharada de almendras laminadas
1 chorrito de brandy
200 ml de nata líquida
Aceite de oliva
Preparación
Filetear las pechugas o pedir que lo hagan en el mostrador de carnicería. Salpimentar los filetes y colocarles un poco de queso y unas poquitas almendras laminadas en el centro. Enrollarlos y atar con hilo de cocina.
Calentar el aceite en una sartén y dorar los filetes. Rociar con el brandy, dejar que se evapore un poco y agregar la nata. Cocer a fuego suave unos 8 o 10 minutos más dando la vuelta a los rollitos de vez en cuando. Rectificar de sal, eliminar el hilo de cocina y servir bañado en su salsa.

10 comentarios:

  1. Me encanta el queso azul, ya veo que ya tienes la comida del domingo preparada, ¿podrías enviarme un tapper de este pollo?. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Cris, una combinación muy acertada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta receta pinta muy bien!!!Sobre todo para mi marido que le encanta el queso azul...a mí no tanto.Una presencia estupenda,muy apañaíta como siempre.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Una salsita para mojar pan sin duda jeje, es un acompañamiento estupendo para las carnes, me ha gustado el detalle de las almendras. Por cierto, felicidades por haber ganado el concurso ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm,mi padre los hace sin salsita y están muy buenos,habrá que probar con ella y testear el moji,moji,jajaaaaaaa.
    Muy buena

    ResponderEliminar
  6. qué ricos se ven con esa salsita. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Otra receta de pollo que me apunto de las tuyas, qué rico se ve, con el queso y las almendritas debe estar riquíiiisimo. besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, trabajo en una empresa de publicidad online, donde estamos organizando un evento para bloggers de gastronomía. Queremos invitarte, si me facilitas una dirección de e-mail, te enviaré el dossier con los detalles.

    Un saludo,

    Jose Mata

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios . A veces me es imposible contestaros de uno en uno. Gracias a todos por estar ahi.


    Jose mi mail es marujalimon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mmmm esta receta tiene una pinta estupenda y con lo que nos gusta en casa el queso azul la voy a hacer seguro. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Tódo para el blog