03 abril 2010

Rollitos de tortilla con verduras

RECETA
Ingredientes
4 huevos
½ pimiento rojo
1 pimiento verde pequeño
1 zanahoria
Unas hojas de espinacas
4 lonchas de queso de sándwich
3 o 4 cucharadas de aceite de oliva
Sal
Preparación
Lavar, pelar y despuntar la zanahoria. Lavar los pimientos, retirar el tallo, las semillas y las nervaduras blancas del interior. Cortar todo en dados pequeños. Calentar 2 o 3 cucharadas de aceite en una sartén y rehogar las hortalizas 10 minutos, removiendo a menudo. Lavar y secar las hojas de espinaca.
Batir 1 huevo con un poco de sal. Calentar la sartén antiadherente con unas gotas de aceite y verter el huevo. Cuajar una tortilla fina por ambos lados y retirarla. Repetir la misma operación con los otros huevos.
Disponer las hojas de espinaca sobre las tortillas, añadir 1 loncha de queso, colocar encima las hortalizas rehogadas calientes y enrollar las tortillas. Dejar que se templen, cortar cada una en 2 o 3 trozos y sujetar con un palillo si es necesario.

7 comentarios:

  1. Has utilizado espinacas en esta receta...confiesa;te has comido un rollito???...que yo recuerde no eres amiga de esas cosas verdes!!!
    Una receta muy buena,como cena viene de perlas.
    Besetes wapa.

    ResponderEliminar
  2. Je, je Goyi es verdad que no me gustan nada las espinacas pero como estaban crudas me atreví a probarlas y vaya... me gustaron. He encontrado otra manera de comer cosas verdes. Quien me lo iba a decir. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que rico este plato y que sano, adoro las verduras. Me encanta el decorado de tu blog con los champiñones, muy original, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena pinta tienen, que colorido. Me ha gustado el rollito solo de tortilla, al principio al verlo pensaba que era tipo crepe. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué originales y muy sanas, me lo apunto para operación verano jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Riquisimas seguro. Muchas personas empiezan a comer verduras, así, disfrazándolas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, y con lo que me gustan las verduras...uhmmmm y la presentación es muy apetitosa...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Tódo para el blog