08 julio 2011

Langostinos con rebozado de coco






RECETA
Ingredientes
28 langostinos
200 g de coco rallado
150 g de harina
2 huevos
Aceite para freír
Pimienta y sal

Preparación
Pelar los langostinos y retirarles la cabeza. Colocar sobre papel absorbente para secarlas un poco, trasladarlos a un plato y salpimentarlos al gusto.
Enharinar ligeramente los langostinos. Batir los huevos y pasar los langostinos primero por el huevo y después por el coco rallado.
Calentar aceite en una sartén y freír los langostinos hasta que estén bien dorados. Retirarlos y escurrirlos sobre papel de cocina.

9 comentarios:

  1. Vaya aperitivito que nos has puesto, Maruja. Por mi parte, ningún problema en que vayan rebozados en coco, por el de mi marido y el de mi hija sí. Pero como siempre digo: las cosas hay que probarlas, porque puede que de otra manera nos hagan cambiar de opinión.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima que receta tan original, tiene que ser un vicio, me encanta el coco.
    besoss
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hala esta receta la tengo en unas hojas de la revista del corte Ingles ....tambien lo tengo para hacer ...veo que te ha salido estupendo ...es muy original ..buen finde ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este aperitivo!!!
    Es muy original,.
    Con tu permiso me quedo por tu cocina para seguir viendo cosas ricas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Original y diferente rebozado, me encanta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Es tan original que me ha sorprendido, me encanta el nombre de tu blog, es una expresión que uso mucho. Me quedo a seguir tus pasos con mucho interés.

    ResponderEliminar
  7. Esto lo he visto yo en algún restaurante. Me la apunto porque pinta muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico, me encanta el coco en carnes y pescados. Lo voy a hacer seguro... ¡enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  9. Vengo de tu log dulce a fisgarte un poco en lo salado y me encuentro con este plato tan exótico y tan de mi gusto.me has dado hoy dos buenas ideas..me quedo por aquí también, cómo no..

    Muaks

    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tódo para el blog