18 abril 2010

Pollo con nueces

Me encantan las recetas de cocina rapida.Esta ya estaba en mi recetario pero la hago tan a menudo y me gusta tanto que he decidido reeditarla con una foto mejor que la que tenía. Es muy fácil de hacer y esta muy rica.
RECETA
Ingredientes
4 pechugas deshuesadas y sin piel
5 cucharadas de mostaza de Dijon
5 cucharadas de miel
200 g de nueces

Preparación
Machacar ligeramente las nueces . En un cuenco mezclar la mostaza y la miel.
Sazonar las pechugas, untarlas con la mezcla anterior, espolvorearlas con las nueces y hornear a temperatura elevada 45 minutos o hasta que estén tiernas.

6 comentarios:

  1. que pinta tan buena... Te voy a seguir desde mi blog http://cocasdesabado.blogspot.com/ Sencillo, práctico y seguramente delicioso

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro que esta pechuguita la haré para alguna cena en esta semana...me ha encantado la pinta que tiene,superior!
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Cocas de sabado me alegra que te guste. besos

    ResponderEliminar
  4. Goyi espero que luego me cuentes que tal.Ya veras que facilita.Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya salsa tan deliciosa para el pollo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta receta se ve deliciosa.
    La pienso probar.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog